M31 Internet y la DOMOTICA

M31 Internet y la DOMOTICA

Casas automáticas, o casas “Inteligentes”, ha dejado de ser, una frase del futuro. Automatismo y control remoto, cada vez mas frecuente.

Pedro sale del garaje de su empresa, y con el mando a distancia, cierra la misma puerta que abrió, desde su coche, que también abrió con un mando a distancia. Repetirá esta operación cuando llegue a su casa.
En su sala de estar, todo el automatismo a su servicio, Un solo botón y se cierran las cortinas, al tiempo que se desliza una Pantalla de Proyección, y baja desde el techo un Proyector de Video, ya conectado con su televisión y otros equipos, hora del telediario, Final de Copa, Tenis, o el Gran Premio de Formula 1, pero en un tamaño, de mini cine.

Pantalla de Proyección Eléctrica, de 240 X 180 cm., (120”), Proyector de video Full HD, de 2.000,ANSI Lumen, elevador automático, escamoteable para techo.
El Proyector de Video también esta conectado a la Red de Internet, así que luego puede charlar, con alguien que esta en otro país o continente, viéndose en gran Pantalla . Para terminar, una partida de su video juego favorito. La pantalla de 120 pulgadas, se recoge, lo mismo el Proyector de Video y se abren las cortinas, la sala de estar tan acogedora como siempre, sin aparatos.

El mundo se ha encogido y automatizado, ya estamos en el futuro.

Deje su Comentario