M31 para expositores de Madrid, pantallas circulares

M31 para expositores de Madrid, pantallas circulares

M31 presenta una innovadora pantalla circular con color real, Dynascan, la única pantalla de 360º con VISIÓN DE 360º

Propone una nueva dimensión para las ubicaciones públicas y privadas de pantallas informativas. Vídeos, gráficos y textos simultáneamente. El público podrá ver, desde cualquier posición alrededor del DynaScan, una imagen idéntica, en lugar situarse de frente a la pantalla como con las pantallas planas tradicionales.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA asequible en M31. Alquiler con todo incluido, para expositores de la comunidad de Madrid. DYNASCAN está equipado con miles de LEDs, instalados en módulos fijados a un cilindro que gira de manera sincronizada con el PC al que está conectado, para mostrar en cada una de las pantallas una imagen de Alta Calidad en color real. Cualquier persona en un radio de 30 metros tendrá una visión perfecta de la imagen con calidad VGA, XVGA Y HDTV.

DISEÑO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO:
A diferencia de las pantallas planas convencionales de LEDs en las que sus LEDs RGB (rojo, verde y azul) vienen por separado, el procesador de DYNASCAN conecta sus LEDs rotatorios justo en el momento adecuado para producir el color y el tono deseado en la zona de la pantalla que lo precise. El píxel de DYNASCAN es de 2,5 mm. Esta medida nos permite crear imágenes con la máxima definición para visualizar a cualquier distancia (de 1,5 m. a 30 m.), garantizando así una calidad de vídeo real.

DynaScan LA PANTALLA DE LEDs CIRCULAR CON COLOR REAL
Con la existencia de Internet, las pantallas digitales de video se convierten en un componente activo en cualquier zona pública, creando una publicidad interactiva y versátil.

El público podrá ver, desde cualquier posición alrededor del DYNASCAN, una imagen idéntica, en lugar de tener que situarse siempre enfrente de la pantalla. Esta nueva dimensión de visualización hace de DYNASCAN un excelente medio para la publicidad y emisión de datos/información.

Deje su Comentario