M31 Y las Pantallas de Proyección QYP

M31 Internet, presenta la única Pantalla de Proyección Adhesiva del mercado que puede instalarse, quitarse y volver a instalarse sin limites.

M31 Internet presenta la Pantalla de Retroproyección QYP, QUITA Y PON CONTRAST, la única pantalla de Proyección adhesiva del mercado que puede instalarse, quitarse y volver a instalarse sin limites, ya que NO TIENE PEGAMENTO y ADHIERE SOLAMENTE CON AGUA.El modelo CONTRAST es el adecuado para escaparates, entre otros usos.

La Pantalla de Proyección QYP, es una lámina de retroproyección que se pega sólo con agua, sin pegamento tipo solvente. Con esta característica, la Pantalla de Proyección QYP, se puede pegar y despegar sin limite. Se queda pegado semanas, meses, o sólo unas horas, y luego se quita para transporte e instalación en otro sitio. La Pantalla de Proyección QYP, evita los costes y riesgos de instalación de los vinilos (burbujas, pantalla torcida, etc…): no hace falta un profesional para colocarlo, si no se instala donde se quiere o si quedan imperfecciones… se quita y se coloca de nuevo.

La Pantalla de Proyección QYP se dirige a usos de, escaparates, demos, ferias… Ofrece una seguridad añadida para todos aquellos clientes que quieren flexibilidad en las instalaciones. La Pantalla de Proyección QYP está hecha de un material muy resistente con sus 700 micras de grosor.

CONTRAST: retroproyección. Uso en luz alta o exterior. La Pantalla de Proyección QYP más “todo terreno”.Para escaparates.


DIFFUSION: retroproyección. Uso interior. Para instalaciones vídeos exigentes (control, simulación, exposiciones, home cinema…). No hot spot, difusión 100% de la luz emitida por el proyector, incluso con ópticas cortas.


360: retroproyección. Uso interior. La imagen se forma en las dos caras con la misma luminosidad. Perfecto para proyecciones que sólo llevan imágenes.

FRONT: proyección frontal. Uso interior. Pantalla adhesiva… pero de proyección frontal. La facilidad y el diseño de TWS para una proyección clásica.

Deje su Comentario