Sitios de interés:
Pantallas de proyección / Alquiler de audiovisuales / Pantallas de plasma /
Teatro y eventos
 / Proyector de video / Guillotinas y cizallas / Destructoras de papel

Antonio Alonso Collazo

 Bienvenidos a nuestra web. En M31 , podrá encontrar una amplia gama de productos de primera calidad y a unos precios muy interesantes. Es nuestra política en Internet , ampliamos nuestra área territorial y siempre manteniendo un contacto directo y personal con nuestros clientes. En nuestras paginas , podrá encontrar solución para adquirir el proyector mas adecuado para sus presentaciones , conferencias, o cursos de formación; también para ver el cine en casa; con pantallas y todo tipo de accesorios necesarios; como montar una sala de formación , con pizarras, pantallas , porta papeles , todo sobre raíles , donde se puede alterar la distribución según las necesidades.  
 
Todos los procesos manuales de una oficina pequeña o grande , se pueden automatizar, rentabilizando su tiempo. Nuestras ensobradoras , plegadoras, abridoras de cartas, cizallas, guillotinas, encuadernadoras, plastificadoras , grapadoras eléctricas, le facilitaran el trabajo y ganara tiempo y también seguridad con la mejor gama de destructoras de documentos.

  Soluciones con cámaras de red , significara que por medio de Internet , podrá ver y controlar sus negocios y propiedades, desde cualquier parte del mundo , sin que las cámaras tengan que estar conectadas a un ordenador.

  En “Internet Completo” ofrecemos nuestra experiencia para que Internet, además de prestigio, le ayude a comunicarse mejor con sus clientes y proveedores. Diseñamos las páginas web para nuestros clientes como si fueran para nosotros. Un diseño atractivo en paginas dinámicas y sencillas. Un medio eficaz en la divulgación de su empresa.

  Estamos en esta empresa desde hace 25 años , pero gran parte de los productos que comercializamos , han nacido mucho después que nosotros. De manera que cuando le asesoramos sobre algo , lo hacemos como profesionales con gran experiencia y siempre   directa y personalmente.
 

                     Gracias por visitar nuestra web.

M31 Internet Palma S.L.Internet Palma S.L.
Antonio Alonso

Si no encuentra lo que busca , le ayudaremos a encontrarlo.
pedidos@m31.net  902 21 23 24