Teléfono: 971717394 | Email: pedidos@m31.net

Productos recientes

Tienda Online de Maquinaria auxiliar, Pantallas de proyección y audiovisuales

M31 Internet es una tienda online al servicio de empresas y particulares. Contamos con una sólida experiencia en el sector. La relación calidad / precio es de las mejores del mercado, tratándose de productos de primeras marcas mundiales y un servicio de atención cercana y familiar.

Como observarás tenemos un amplio catálogo y hay productos parecidos con pequeñas variaciones técnicas. Queremos que estés satisfecho con la elección del artículo. Por eso desde ahora nos ponemos a tu disposicón para contestar cualquier duda que pueda surgirte.

Te presentamos nuestro catálogo:

Pantallas de Proyección

En M31 somos distribuidores autorizados de pantallas de proyección. Quizás te preguntes ¿Qué pantalla de proyección debería comprar? ¿Qué categorías existen y cuáles son sus diferencias? Vamos a intentar ayudarte, lo primero que necesitamos saber es de qué presupuesto dispones, cuál será su uso habitual y dónde vas a instalarla.

En base a estas preguntas te presentaremos los diferentes tipos de pantallas de proyección que existen y características. En nuestra tienda online tenemos pantallas de proyección: manuales, eléctricas y de las últimas tecnologías como pantallas de escaparate, o las pantallas de proyección de suelo o pared, las cuales se despliegan de abajo a arriba. Además, contamos con una amplia gama de telas de proyección frontal, o de retroproyección o con tela dual que permite proyectar frontalmente y de retroproyección, permitiendo siempre una visión por ambas caras.

Como observarás existe una gran variedad de opciones. Por ello te recomendamos que consultes con nosotros, te escucharemos con atención y trataremos de comprender tus necesidades. Sin embargo, si conoces bien la materia, aquí tienes otras opciones de pantallas de proyección:

Manuales, desde la sencilla hasta una más robusta, con trípode, enrollables para techo o pared, fijas y desmontables ¿Qué característica buscas?

Video Proyectores

Amplia gama de marcas y modelos, Proyectores con sistema DLP o LCD  con resoluciones SVGA (800 x 600), XGA (1024 x 768), HD (1280 x 720), WXGA (1280 x 800), SXGA (1280 x 1024), Full HD (1920 x 1080, también conocida como 1080i o 1080p: una de las más usadas en proyectores para ver cine), 4K (4096 x 2160)  Y todas las luminosidades.

Destructoras de papel

Primeras marcas mundiales de fabricación alemana Ideal y HSM, con garantías de por vida para los cabezales de corte. Para uso en grandes empresas hasta particulares, una amplia gama para todas las necesidades, con todos los niveles de seguridad.

Embalaje

Máquinas para producción de relleno y protección de embalajes HSM ProfiPack: ¡De ser un residuo a convertirse en material de embalaje! La máquina para producción de relleno y protección de embalaje es una solución perfecta para todos los sectores dedicados al envío y el almacenamiento. Perfora las cajas de cartón usadas para producir un material de embalaje universal realmente versátil con nuevas aplicaciones. Esto permite ahorrar costes y al mismo tiempo contribuye a proteger el medio ambiente de forma práctica y útil.

Guillotinas y cizallas

Las guillotinas para papel en M31 abarcan dentro de la maquinaria auxiliar, Guillotinas manuales, guillotinas semiautomáticas, guillotinas programables e Hidráulicas. En cizallas dos grandes tipos, las cizallas de palanca y las cizallas de rodillo, destacar las cizallas de rodillo Rotatrim, cizalla de gran calidad fabricada en Inglaterra.

Encuadernadoras

Encuadernadoras de canutillos, Wire-O y térmicas, con esto, una solución para cada necesidad

Plastificadoras

Plastificadoras de cartera o bobinas.

Plegadoras

Para Dina 4 y dina 3

Ensobradoras

Una gran variedad de modelos de Ensobradoras, desde ensobradoras sencillas con dos bandejas, hasta modulares que pueden ir creciendo con la empresa. Sistema OCR ,   (Reconocimiento óptico de caracteres) Servicio técnico en toda España.