Teléfono: 971717394 | Email: pedidos@m31.net


Usos de las pantallas de proyección

En el artículo de hoy vamos a reflexionar sobre los usos que pueden tener las pantallas de proyección. Una pantalla de proyección sirve, como base esencial, para mostrar el resultado proyectado de una imagen en su superficie, que generalmente es Read more…


Ventajas del cine en casa: consideraciones previas

Uno de los usos que ofrecen las pantallas de proyección es la posibilidad de montar nuestro propio cine en casa. Suena genial, ¿verdad? Los beneficios de embarcarse en la aventura de montar un cine en nuestro propio salón son muchos Read more…


Actualmente existen muchas ventajas sobre las pantallas de proyección, ya sea para usarlas como entretenimiento en casa o para las reuniones de trabajo. La cuestión es que las pantallas de proyección suponen grandes ventajas a tener en cuenta. Es cierto Read more…


Consejos para cuidar tu pantalla de proyeccion

El mantenimiento de las pantallas de proyección es muy importante para garantizar una calidad óptima de las mismas. Es por eso por lo que es fundamental tener un cuidado especial a la hora de usarlas y guardarlas para obtener el Read more…


Como limpiar tu pantalla de proyeccion correctamente

Limpiar de forma correcta tu pantalla de proyección es indispensable para alargar su vida útil. Para ello es fundamental usar los productos adecuados que aseguren un buen mantenimiento de la pantalla y hacerlo de forma regular ya que así evitarás Read more…


Pantallas de proyección: ¿Cuál es la mejor del 2020?

Como cada año las pantallas de proyección siguen creciendo y mejorando sus prestaciones, la tendencia continúa estos últimos años y gracias a la mejora en la calidad de los proyectores las pantallas se hacen más y más grandes. Superando las más Read more…


¿Por qué deberías tener un proyector 4K?

La tecnología de los proyectores está avanzando muy rápido, y una de las mejoras más jugosas, es el aumento en la resolución de estos aparatos. El avance que más impacto trae consigo en la calidad de nuestras visualizaciones es el 4K, Read more…


Las claves para poner un proyector en tu habitacion

Tener un proyector en tu habitación es una experiencia única que además tiene muchas ventajas frente a otros sistemas, como por ejemplo una visión más descansada además de la posibilidad de elegir el tamaño de la pantalla. Aunque para sacar Read more…


Gaming en pantalla grande

Pásate al gaming en pantalla grande y lleva tus videojuegos al siguiente nivel, gracias a la enorme pantalla de proyección descubrirás tus juegos como nunca antes, con todo lujo de detalles. Además los juegos están aumentando muy rápidamente de resolución Read more…


cine a la fresca con un proyector

Si tienes una terraza en casa, es probable que en más de una ocasión hayas pensado poner una tele para ver películas. Pero tenemos una idea mejor que darte: ¡monta tu propio cine en casa! No hay duda de que Read more…