Teléfono: 971717394 | Email: pedidos@m31.net

cine a la fresca con un proyector


cine a la fresca con un proyector

Si tienes una terraza en casa, es probable que en más de una ocasión hayas pensado poner una tele para ver películas. Pero tenemos una idea mejor que darte: ¡monta tu propio cine en casa!

No hay duda de que nuestro país es un país familiar en el que nos gusta estar con familia y amigos alrededor de un bol de palomitas viendo una buena película. Pero, ¿cuántas veces has hecho zapping una y otra vez esperando encontrar una buena peli y no ha sucedido? ¡Es hora de ponerle remedio! Hazte tu propio cine en casa y disfruta de esa terraza que tienes, ¡privilegio de pocos!

¿Cómo hacerlo?

Es simple: con una buena pantalla y un proyector. Dada la contaminación lumínica que hay en las ciudades de noche, lo mejor es tener una pantalla de calidad, pues esta evitará transparencias y reflejos y permitirá proyectar la película sin inconvenientes. 

Y no solo eso, sino que una pantalla de calidad adecuada a un proyector, emitirá imágenes de alta calidad sin píxeles visibles y con colores atrayentes y llamativos. Piensa que si tienes un proyector que emite en 4K pero no dispones de una pantalla acorde, no podrás disfrutar de esa excelente calidad de imagen. 

El otro protagonista en este plan es el proyector. Es cierto que se pueden encontrar por poco dinero en sitios como Amazon, pero la calidad del producto, del sonido y de la imagen suelen dejar mucho que desear. Ya sabes aquello que dicen de que lo barato sale caro… Es mejor hacer una inversión en un buen aparato que te durará prácticamente toda la vida a gastar tu dinero dos veces. 

¿Y el sonido? Aunque es cierto que muchos proyectores disponen de sonido, lo mejor es agregar unos altavoces que creen un sonido envolvente. Puedes optar por algunos en torre que enganchen al proyector en sí o simplemente contar con dos altavoces bluetooth potentes que sean de buena calidad y crearán un sonido envolvente. 

¿Y cómo y dónde colocarlo? Lo mejor es que si tienes una pared, pongas ahí la pantalla, aunque como te dijimos, con una de buena calidad, no tendrás ningún problema incluso si está a contraluz. El proyector puedes ponerlo sobre un soporte atornillado a la pared o en uno de pie. Debes calibrarlo de modo que quede centrado con la pantalla. Si crees que vas a ir moviéndolos de una parte para otra, opta por un soporte portátil para el proyector y enganches que se quiten fácilmente para la pantalla. 

Y con estos pasos tan sencillos, ya tienes listo tu cine en casa. Hazte unas palomitas, saca unos refrescos fríos, unos cojines cómodos, llama a tus amigos, ¡y a disfrutar de una buena película!

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *