Teléfono: 971717394 | Email: pedidos@m31.net

¿Cuál es la mejor tela para una pantalla de proyección?


White cinema screen with audience.

Las pantallas de proyección cada vez están más de moda. Incluso hay particulares que no tienen televisión en sus hogares y optan por tener un proyector y una pantalla. Escoger un proyector no es una tarea sencilla, pero aunque muchos no lo crean, hacerlo con una pantalla tampoco.

¿Cuál es la importancia de elegir buenas pantallas de proyección?

Hay muchas personas que creen que teniendo un proyector de buena calidad y una pared blanca justo enfrente es suficiente. Sin embargo, tener un aparato que ofrezca buena imagen y no tener una superficie de calidad, no sirve de mucho.

Solo las pantallas de proyección con una tela de calidad son capaces de reflejar imágenes de calidad. La diferencia de precio entre una buena pantalla y una que no es tanto, no es mucha en comparación con lo que ofrecen.

Cuál es la mejor tela para pantallas de proyección

Hay distintos tipos de tela que serán más adecuados dependiendo de lo que busques en una proyección. Por ejemplo, si quieres enfatizar partes de la reproducción o solucionar incidentes con la colocación de la pantalla.

Estas son las disponibles:

White Flex

Es una tela que se utiliza en la fabricación de pantallas de proyección fijas. Es blanca y consta de dos capas, y se destaca por su gran flexibilidad, lo que permite tensarla fácilmente. Además, evita que el tiempo y las inclemencias del tiempo la deformen.

Matt White Plus

Tiene tres capas y el frontal es de color blanco mientras que la parte trasera es negra. Es apta para colocarla frente a una ventana o un espacio por el que entre luz, ya que gracias a su fusión de colores se evitan los reflejos.

Clear Vision

Está fabricada con el fin de poder ver la imagen en gran calidad desde cualquier ángulo. Se percibe una imagen nítida desde cualquier punto, muchos más que en telas más simples. También dispone de la parte trasera negra, por lo que no habrán reflejos causados por la luz.

Peak Contrast S

Creada para reflejar una mayor calidad en los grises, gracias a los cual se resaltan mucho más los blancos. Una imagen nítida y con un contraste perfecto.

Grey Flex

Con visualización 1:1 es perfecta para proyectar imágenes en estancias iluminadas, ya sea de manera natural o artificial. Ofrece una imagen más brillante que es perfecta para verla con nitidez en espacios con luz.

Microperforated

Su propio nombre define cómo está compuesta esta tela que perforaciones microscópicas que permiten instalar un sistema de sonido detrás permitiendo que fluya sin alteraciones y sin que la imagen pierda calidad. ¡Un gran complemento a tu proyector!

Astral

Esta tela es la que faltaba en el pack de las mejores telas para pantallas de proyección. Se trata de una pantalla fabricada para con una capa de PVC que permite transparencia lumínica y con la que se puede proyectar la imagen desde detrás.

Si necesitas saber cuál es la mejor pantalla para tus circunstancias, contacta con nosotros y te ayudaremos con lo que necesites.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *