Teléfono: 971717394 | Email: pedidos@m31.net

Descubre el cine nómada


Descubre el cine nómada

El cine nómada se compone de un pack de alquiler para poder disfrutar del cine en cualquier parte del mundo y con total movilidad.

Se basa sobre todo en un proyector y todos los complementos necesarios para poder ver sobre la marcha y tranquilamente todo el contenido audiovisual que te apetezca cuando quieras.

La clave del cine nómada es el proyector, el elemento destacado de todo el pack, además de ofrecer unas pantallas de proyección amplias y espectaculares, dispones de la opción de llevarlo a cualquier lugar.

Ventajas del cine nómada de alquiler

Al contratar el servicio de cine nómada obtienes los elementos necesarios para crear una auténtica mini sala de cine completa en cualquier lugar donde te apetezca, el jardín, la terraza, o cualquier habitación de tu hogar, con pantallas de proyección y altavoces incluidos, ya que todas las partes son manejables y totalmente portátiles.

Otra ventaja del cine nómada es que no tienes que hacerte cargo del costo de mantenimiento del equipo de proyección, contando siempre con la seguridad de utilizar un equipo en perfectas condiciones y totalmente actualizado.

Ahora es más fácil que nunca pasarlo bien con los últimos estrenos y los grandes clásicos del cine.

Distintas opciones para disfrutar del cine nómada

Este novedoso servicio de alquiler de sistemas y pantallas de proyección ofrece muchas alternativas en cuanto a la calidad de los componentes, además de tamaños de pantallas de proyección y contenidos variados.

Desde opciones económicas que cuentan con solo un proyector hasta packs super completos que incluyen pantallas de proyección portátiles de varios tamaños y unos potentes altavoces con gran calidad de sonido.

La variedad de los accesorios es enorme lo que te permitirá personalizar y adaptar tu experiencia de cine nómada a tus necesidades y cumplirá totalmente con tus expectativas.

El cine nómada tiene cabida en todos los bolsillos, por otra parte, poder elegir los días que mantendrás el equipo, hace que sea una opción de lo más económica y cómoda de disfrutar del cine y las series de manera espectacular y sin gastar demasiado

Cómo disfrutar al máximo del cine nómada

Para pasarlo a lo grande con el servicio del cine nómada lo mejor es preparar con antelación todos los elementos, montar las pantallas de proyección en su lugar, planear la mejor posición de los proyectores y colocar los altavoces de manera envolvente ¡Sin olvidarnos de elegir una gran película!

Una vez completamos el montaje, podrás disfrutar de unas palomitas, refrescos o lo que te apetezca, ya que estarás muy cómodo en tu lugar preferido.

A continuación daremos al botón Play y vivirás  momentos increíbles con acción trepidante, intriga suspense y efectos especiales de infarto.

Por otra parte, también tienes la opción de utilizar el pack de cine nómada para ver de manera más espectacular que nunca la televisión, las noticias e incluso tu serie de Netflix favorita ¡No hay límites!

Tras haber disfrutado al máximo con la experiencia, lo mejor del cine nómada es poder devolver todo el equipo, proyectores, pantallas de proyección etc. Y despreocuparse de todo hasta la siguiente sesión (o sesiones) ya que se ocuparan de todo por ti.

Vive lo mejor del contenido audiovisual donde y como te apetezca gracias al cine nómada y pantallasdeproyeccion.com.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *