Teléfono: 971717394 | Email: pedidos@m31.net

Destructoras de papel

Destructoras de papel fabricadas con materiales de primera categoría y probada calidad “Made in Germany” garantizan seguridad y una larga vida útil. Con 3 años de garantía.

Los cilindros de corte de acero endurecido por inducción con garantía de por vida son resistentes a las grapas y los clips, garantizando una larga vida útil.

Destructoras de papel personales

Recomendables principalente para pequeñas empresas, autónomos, teletrabajadores con la oficina en casa o para uso personal.

Destructoras de papel de despacho

Este tipo están recomendadas sobre todo para un uso profesional, Para destruir grandes cantidades de papel, cartón y otra documentación de manera habitual. Normalmente la boquilla es más grande y el rendimiento es superior.

Destructoras de papel de gran formato

Son máquinas grandes diseñadas para destruir papel, clips, grapas, disquetes, Cds, dvds, tarjetas de plástico, USD y otro tipo de elmentos similares.

Perforadora de Cartón

Las perforadoras de cartón nos permiten convertir las cajas de cartón en una malla de de material de relleno para la protección de productos antes de su posterior envío.

Destructora de doumentos HSM + Prensa

Combina una máquina destructora de documentos de gran volumen + el prensado de los documentos en “balas” de más de 35 kg.

Mostrando 1–12 de 224 resultados

Las marcas representadas, tienen un nivel de calidad, que permiten dar una garantía de cabezales de corte, de 30 años y algunos modelos tienen una garantía de por vida.

Disponer de una destructora de papel fiable, mejora la seguridad y evita la divulgación casual de documentos confidenciales, (que está prohibido por ley). Además de mantener un orden de documentos.

Nuestras destructoras van desde pequeñas máquinas para uso doméstico o de pequeños despacho; pasando por las máquinas para oficinas y para grandes empresa, incluidos los centros de reciclaje, donde podemos hacer una gestión a medida, con máquinas de gran volumen y compactadoras.

 

ofitech
image
ideal8240
ideal-3104
fellowes
EBA_7050c
destructora
destructoras

 

SOLUCIONES PARA SU EMPRESA

 LOPD

Disponemos de modelos que cortan en tiras, de diferentes medidas y otros que destruyen en partículas, el tamaño de estas indicara el nivel de seguridad. La LOPD (Ley Orgánica de protección de datos) requiere para según el documento un nivel determinado de seguridad.

 Filtro Polvo 

Algunos modelos, disponen de un filtro de polvo que evita que los lugares de trabajo se contaminen con el polvo del papel, haciéndolos más saludables

 

 NOVEDAD

La novedad en la destrucción de papel de oficina, está en las nuevas destructoras con alimentadores automáticos, que permiten destruír pocas hojas al instante, o cargar en un alimentador de la máquina, de 150 a 500 hojas, para que se destruyan de forma automática, permitiéndonos un mejor rendimiento de nuestro tiempo.