Teléfono: 971717394 | Email: pedidos@m31.net

Gaming en pantalla grande


Gaming en pantalla grande

Pásate al gaming en pantalla grande y lleva tus videojuegos al siguiente nivel, gracias a la enorme pantalla de proyección descubrirás tus juegos como nunca antes, con todo lujo de detalles.

Además los juegos están aumentando muy rápidamente de resolución llegando hasta la cifra de los 4K una enorme cantidad de píxeles que solo lograrás apreciar realmente en un apantalla de grandes dimensiones, las pantallas de proyección de gran tamaño son la solución ideal.

A continuación hacemos un repaso por todos los elementos que necesitas para una experiencia totalmente inmersiva en el gaming en pantalla grande.

Que tener en cuenta para disfrutar al máximo del gaming en pantalla grande

Además de la pantalla de proyección adecuada todos los demás elementos deben ser los más adecuados para que jugar sea una experiencia única.

El proyector adecuado para gaming en pantalla grande

En primer lugar debemos elegir un proyector adecuado y de calidad, sobre todo para los más exigentes el fullHD sería el mínimo para lograr exprimir tus juegos.

Si buscas la mayor calidad ahora mismo lo mejor es elegir un proyector 4K, de lo mejor en el mercado hasta que se popularicen mayores resoluciones.

A la hora de elegir tu proyector ten en cuenta otros factores como los lúmenes, distancia de uso y sobre todo tiempo de respuesta, además de todos esos extras que añaden calidad a la imagen.

Cómo elegir las mejores pantallas de proyección para disfrutar del gaming al 100%

La pantalla de proyección es tan importante para el videojugador de gran formato como el proyector, elegiremos una del tamaño adecuado, y tendremos en cuenta la distancia a la que vamos a jugar.

Una pantalla de proyección demasiado grande puede hacer que sea algo incómodo jugar, ya que los elementos se saldrán demasiado de nuestra visión y tendremos que tener el cuello en posición incómoda.

Comprueba siempre la distancia de visualización y elige siempre la más grande que resulte cómoda para una experiencia gaming inigualable.

Altavoces, teclados, mandos y otros periféricos

Otros elementos que harán que jugar sea increíble son todos esos accesorios que aumentan la experiencia y logran sumergirte aún más en la acción de cada juego.

Desde unos altavoces de calidad que proporcionen el mejor sonido hasta los controles ya sean teclados gaming o mandos de juego de calidad son indispensables para vivir al máximo cada partida.

Comodidad en el gaming de gran formato

Otros accesorios que aumenten la comodidad son una silla gaming que te permita pasar horas y horas en partidas increíbles y otro accesorio muy cómodo es un auricular con micrófono para esos juegos que lo necesiten.

Siempre elige los accesorios de mejor calidad y que te proporcionan la comodidad que necesitas para terminar triunfando en cada partida.

Ya solo te queda elegir tus juegos favoritos y divertirte en cada aventura ¡Ahora si disfrutaras tus videojuegos en la gran pantalla como se merecen!

En Pantallasdeproyeccion.com encontrarás los mejores elementos para crear tu experiencia gaming más épica en pantalla grande, consulta nuestra oferta en pantallas de proyección y disfruta de tus juegos al máximo nivel.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *