M31 Internet presenta el Proyector más pequeño del mundo – Proyector Optoma

El Proyector Optoma Pico, no es mayor que un teléfono móvil y puede proyectar imágenes de la memoria de los móviles y otros equipos de bolsillo. Pesa 120 gramos.

En M31 Internet, ya hemos presentado los Proyectores mas luminosos, los Proyectores con mayor resolución, Proyectores para la Empresa, la Educación, el Espectáculo, o simplemente para el uso domestico. Los mas ligeros, con pesos inferiores a 1 kilo, ya son los mas livianos.

Pero un Proyector que pese menos de 120 gramos, pareciera que estuviésemos hablando de un teléfono móvil. Pero si, Optoma ha dado el salto cualitativo y ha lanzado al mercado, un Proyector del mismo tamaño que un teléfono móvil normal y corriente; (5 x 10 x 1,7 centímetros), un tamaño así, esta claro que estamos hablando de un proyector de bolsillo.


Pero no hay que pedirle “peras al olmo” , ya que este proyector Optoma por su
 tamaño, esta pensado para proyecciones improvisadas y espontáneas; “ mira el video que he realizado con el móvil”, teléfono y proyector, y nos montamos una mini proyección en la cafetería., la oficina o en casa, de forma instantánea.

Esta claro que uno de los atractivos de los móviles, es su conexión a Internet, hay teléfonos que permiten ver TV, pero recordamos el tamaño de las pantallas de los móviles? pues con este proyector, podremos ver las imágenes del mismo, tan bien y de mayor tamaño que en nuestras pantallas de ordenador mas grandes.

Algunos datos:

Optoma Pico PK101

  • Resolución de 480 x 320 píxeles.
  • Contraste nada despreciable de 1.000:1
  • Distancia de proyección que va desde los 20 cm. a los 2 metros y medio.
  • Contraste de 1.000:1
  • Vida de la lámpara 20.000 horas

Un proyector para dispositivos portátiles que se puede conectar a teléfonos móviles, el iPhone, iPod Video o cámaras de fotos.

Todo para reproducir in situ los vídeos que tengamos almacenados dentro de estos aparatos.

Algo mas para el bolsillo, en este caso, la magia de la imagen.

Deje su Comentario